FCH

Inscripción a la Diplomatura en Turismo Alternativo especializado en Técnicas de Escalada y Trekking FCH - UNICEN

La Facultad de Ciencias Humanas informa que del 18 al 4 de mayo se realizará la Inscripción a la Diplomatura universitaria en turismo alternativo especializado en técnicas de escalada y trekking.

 

DURACIÓN DE LA DIPLOMATURA: 6 meses

DESTINATARIOS
Para realizar la diplomatura se debe contar con 21 años de edad y título secundario. Está destinada a:
? Público en general vinculado a la actividad.
? Guías calificados, con habilitación previa, inscriptos en el RMU - Dirección de Turismo Tandil.
? Alumnos Avanzados y Profesores en Educación Física.
? Alumnos Avanzados y Graduados de la Carrera de Turismo Facultad de Ciencias Humanas – UNICEN.
? Graduados de la Carrera Turismo Sustentable (modalidad a distancia) Facultad de Ciencias Humanas – UNICEN.

REQUISITOS
Los interesados deberán presentar la documentación respaldatoria que acredite los siguientes requisitos:

a) Curriculum Formativo de Acceso
Haber realizado al menos una de las siguientes formaciones deportivas: Cursos de escalada en roca dictado por entidad reconocida; Cursos de socorrismo en ambientes agrestes dictado por entidad reconocida; Antecedentes laborales relacionados con la actividad.

b) Currículum Deportivo
Se deberá entregar un curriculum que consigne la actividad deportiva realizada con referencia el montañismo y escalada. Además se deberá completar con los siguientes requisitos en forma presencial:
- 2 vías de escalada de grado 6b trabajado o superior.
- 4 vías de escalada deben ser igual o superior a 6a + a vista.
- 4 vías de escalada deben ser igual o superior a 6a a vista.

Las rutas deben sumar varias zonas de roca diferentes. Al momento de la pre-admisión el alumno debe haber realizado al menos el 80% del curriculum (8 ascensiones).

c) Certificado Médico
Certificado extendido por un profesional médico que indique que el postulante se encuentra apto para realizar la actividad y formación.

d) Título Secundario (Fotocopia autenticada)

e) 3 (tres) fotografías tipo carnet 4x4

f) DNI: Fotocopia de anverso y reverso(*)

g) 1 (un) folio plástico tamaño oficio

(*) Si en el DNI no figura la ciudad de nacimiento, deberá adjuntar una fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento.

PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas de Lunes a Viernes de 10 a 14 hs (Campus Universitario-Paraje Arroyo Seco s/n)
Información sobre aranceles y cupos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Te. (0249) 438-5750 interno 5007.

 

AddThis Social Bookmark Button
You are here Home
escort bayan , escort