FCH

Alumnos selecciones internas

LLAMADO A SELECCIÓN INTERINA PARA AUXILIARES DE DOCENCIA


Selección de aspirantes para cubrir cargos de Auxiliares Alumnos a fin de establecer órdenes de mérito para cubrir las necesidades académicas de los Departamentos.


Perfil:

Ayudante Alumno:

Deberá estar en condiciones de asistir a la ejecución de trabajos prácticos y reunir los siguientes requisitos:
a) Ser alumnos regulares activos.
b) Haber aprobado el 50 % de las materias que conforman el plan de estudios de la carrera en la que está inscripto el alumno y que su permanencia como alumno regular en la Unidad Académica sea menor de NUEVE años al momento de asumir funciones.
c) Haber aprobado la asignatura en la que se desempeñarán con un M͍NIMO DE 7 (SIETE) puntos. Si el cargo se definiera por área de conocimiento haber aprobado los dos tercios de las asignaturas del área, correspondiente al plan de estudio (o que pertenezcan al llamado), con promedio 6 (seis), y 7 (siete) siempre en la materia en la que se desempeñarán.
d) Tener un promedio general en las asignaturas aprobadas de 6 (seis) puntos como mí­nimo y que el número de aplazos no supere el 30% del total de las materias del plan.
e) Los alumnos podrán cumplir funciones de Auxiliar hasta un máximo de 4 (cuatro) años desde su primera designación. Las designaciones se renovarán anualmente.


Modalidad de Evaluación:

Por selección de antecedentes, entrevista personal, y el desarrollo de un trabajo práctico previsto en la asignatura y/o área motivo de la selección, que expondrá en la clase de oposición.

Se establecerá un único orden de mérito, tomando en cuenta los siguientes puntos en orden de ponderación:
1) La exposición del tema propuesto.
2) El desempeño en la entrevista.
3) El grado de avance en la carrera, en asignaturas concernientes al área temática del Departamento correspondiente.
4) Calificación final del área.
5) El promedio general (inclusive aplazos), y regularidad en la carrera.
6) Los antecedentes docentes universitarios y no universitarios.

Comisión Evaluadora:

Estará integrada por el Titular de la asignatura y/o Profesor a cargo, Director del Departamento o a quién éste designe, un docente designado por el Consejo Académico, un graduado y un alumno designados por el Consejo Académico.

El período entre la publicación y la fecha de entrega de la documentación solicitada será de 3 (tres) semanas.

El perí­odo entre la inscripción y la sustanciación de la selección será de 1 (una) semana.

 

AddThis Social Bookmark Button
escort bayan , escort